El Municipio acercó prestaciones esenciales a barrio Los Lapachos

22/03/2024 General

La Municipalidad de Posadas desplegó hoy un amplio operativo integral en la plaza central del B° Los Lapachos. El objetivo fue acercar servicios esenciales varios a la comunidad.

<p>El Municipio acercó prestaciones esenciales a barrio Los Lapachos</p>

Esta mañana la Municipalidad de Posadas montó en barrio Los Lapachos un operativo especial acercando los servicios esenciales a los vecinos. Estuvieron presentes con stands de consulta organismos como el Sipted, Registro de las Personas, IMUSA y EMSA. Además, se brindaron atenciones de peluquería y se realizaron controles médicos, incluyendo vacunaciones, mediciones de peso y talla, entre otros. Por otro lado, estuvieron miembros de la cocina centralizada, que ofrecieron un almuerzo a los presentes.El Municipio, en conjunto con diversas entidades gubernamentales, lleva adelante esta política de extensión social con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias, promoviendo el acceso directo a prestaciones útiles.  

"Contentos con el éxito de un nuevo operativo, estamos agradecidos por la participación a pesar del clima. Ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer las diversas necesidades que existen en el barrio, que incluye atención médica, cuidado de mascotas y ayuda en trámites como EMSA o DNI. Nos esforzamos por estar siempre cerca; día a día recorremos diferentes zonas para identificar necesidades y trabajar en conjunto para ofrecer lo mejor", destacó Yolanda Asunción, titular de la Unidad de Coordinación y Gestión Municipal.

Este evento no solo constituye una oportunidad para acceder a estas asistencias sino que también fomenta el espíritu de comunidad y cooperación entre vecinos y autoridades locales. El municipio reafirma su compromiso en pos de mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y continúa trabajando activamente para promover el progreso y la equidad en todos los sectores de la comunidad.

Posadas, viernes 22 de marzo de 2024