Curso gratuito de programación y electrónica

22/04/2022 General

La capacitación comenzará en mayo próximo. Los interesados deberán preinscribirse en la Oficina de Empleo Posadas, localizada sobre avenida Uruguay y calle Félix Aguirre, de lunes a viernes de 7 a 19 hs.

Curso gratuito de programación y electrónica

En mayo arrancará el curso gratuito de programación y electrónica nivel I destinado a jóvenes de 18 a 24 años. Los interesados deberán presentarse a la Oficina de Empleo Posadas, localizada sobre avenida Uruguay y calle Félix Aguirre, de lunes a viernes de 7 a 19 hs.

La convocatoria está destinada para beneficiarios de los programas Jóvenes, personas con discapacidad que tengan el CUD, colectivo LGTBIQ+ que se adhieran al Seguro de Capacitación y Empleo y para mayores de 24 años que se encuentren actualmente desocupadas. Vale aclarar que esta capacitación tiene cupo limitado.

Para inscribirse, los interesados deberán completar sus datos en el siguiente link: https://forms.gle/KPn7gNK7nuWdif1o9. Entre los requisitos se encuentran contar con accesibilidad tecnológica, las clases se dictarán bajo semipresencial.

En tanto, para completar la inscripción, los seleccionados deberán presentar fotocopia del CUIL y DNI en la Oficina Municipal de Empleo (av Uruguay 3200 esquina Félix Aguirre, en el ex Centro de Documentación Rápida).

Esta propuesta que se lleva adelante en conjunto con la Escuela de Robótica de Misiones se basa en que internet revolucionó la manera de hacer negocios. Actualmente tener presencia en la web es una necesidad para todo tipo de empresas y proyectos. La formación sobre Proyecto y Lanzamiento de un sitio web brinda a los participantes la capacitación y las herramientas necesarias para lograr desarrollar proyectos integrales en la red. Ya sea actuando como Consultor, Gerente de Proyectos o Emprendedor independiente contará con las bases necesarias para planificar, desarrollar y montar un negocio o un sitio web no comercial con presencia efectiva en Internet.